lunes, 10 de agosto de 2009

Recuperar la opcion de cambiar fondo de escritorio

Primera opcion:

Abre el editor de registro y revisa a esta rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

a ver si tienes algo parecido a esto:

"NoDispBackgroundPage" = "1"
"NoDispAppearancePage" = "1"

Revisa tambien esta otra rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Micorsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

y dime si tienes algo parecido a esto:

"NoActiveDesktopChanges" = "1"

Si esas entradas existen, respalda tu registro, despues eliminalas y trata de cambiar el fondo.

Segunda Opcion:


Paso 1- Iniciar en modo a prueba de fallos.

Paso 2- Buscar y eliminar manualmente el Archivo Desktop.exe o Desktop.html
Paso 3- Buscar y eliminar los archivos c:\WP.BMP y c:\WP.EXE

Paso 4- Ir al Panel de Control o pulsar en el botón derecho del mouse sobre el escritorio y abrír el menu donde permite cambiar el fondo.

Paso 5- Una vez ahí, ir a las segunda pestaña que dice "Desktop" (Escritorio)

Paso 6- Presionar en el botón que dice "Customize Desktop" (Personalizar Escritorio)

Paso 7- Ahi ir a la segunda lengüeta llamada "Web"

Paso 8- Mirar la casilla que dice "My Current Home Page" (Actual pagina principal) o "Security" y si esta marcada desmarcarla, ósea que quede la casilla vacía.

Paso 9- Pulsar en Aplicar y luego Aceptar y Aceptar nuevamente.


Tercera Opcion:

En: KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
donde pone Wallpaper = D:\Windows\desktop.html lo he cambiado por una imagen valida BMP. Con esto ya me permite cambiar el fondo desde cualquier programa (ACDSee, Firefox, explorador...) pero en Propiedades de pantalla en la lengueta Escritorio seguia teniendo los controles deshabilitados.

Me hice otro usuario,y en este todo iba bien, y mire la misma rama del registro.

KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Esta rama no aparecia, así que lo que hice fue hacer copia de seguridad del registro y renombrar esa entrada en el usuario que fallaba, reinicie la sesion y yas ta, funciona.

No hay comentarios: