lunes, 28 de septiembre de 2009

Desactivar WGA metodo 3

Para la nueva version de Genuine advantage, probar lo siguiente:

Una nueva versión del Windows Genuine Advantage (WGA) Validation Tool ha sido lanzada desde Marzo 26, 2009 con el fin de comprobar y verificar que la licencia de Windows XP sea valida lo que permite descargar las actualizaciones desde los servidores oficiales de Microsoft. la versión del WGA 1.9.0040.0 or 1.9.40.0 es lo ultimo en los intentos de Microsoft para luchar contra la pirateria del popular sistema operativo Windows XP.

La nueva versión 1.9.40.0 del WGA ActiveX control puede ser descargado via actualización por Notificación KB905474, o descargar de la pagina de Microsoft WindowsXP-KB905474-ENU-x86.exe.

Los usuarios que fallen en la validación WGA no podran descargar actualizaciones o aplicación del centro de descargas de Microsoft y Windows Update o Microsoft Update, por lo que tienen que aplicar el parche del WGA component para que su sistema sea tomado como autentico, genuino o legalmente comprado.

Descarga WGA Crack v1.9.40.0 (by Deep Space 9): Windows.Genuine.Advantage.Validation.v1.9.0040.0.CRACKED.REPACK-DS9.rar

Si el enlace no funciona, haz una busqueda del mismo desde google a otro repositorio.

DS9 continua usando el archivo por lotes de las versiones anteriores.

Despues de aplicar el parche WGA, cualquier sistema Windows, independientemente de su autenticidad podra acceder y descargar desde Windows Update, Microsoft Update y Microsoft Download Center. No apareceran mas notificaciones o mensajes emergentes. WGA aplica para Windows XP y Windows Vista, y probablemente tambien para Windows 7 en un futuro. Sin embargo WGA no esta especificamente diseñado para Windows 2000, Windows Server 2003 o las versiones de Windows 9x, algunas descargas y actualizaciones no criticas del centro de descargas para estos sistemas operativos requieren validación.



Desinstalacion Manual:


Si tienes una version independiente de Microsoft Windows XP y tienes activada la opción de actualizaciones automáticas Windows Update, es muy probable que alguna vez te hayas encontrado con los molestos mensajes de Windows que indican que tu Windows XP es una copia no legal.

Método: Eliminar el proceso de instalación de WGA antes de que este se lleve a cabo

Este método es válido para todos aquellos que hayan descargado la actualización que instala Windows Genuine Advantage (WGA) en nuestros equipos, pero que dicha instalación aún no se haya producido. Nuestro sistema nos mostrará nada más terminar de arrancar una ventana para proceder a la instalación de WGA y pese a pulsar siempre en el botón de Cancelar, el programa se seguirá mostrando nada más iniciarse Windows.

En este caso la actualización que debemos eliminar es una etiquetada con el nombre KB905474. Sin embargo dicha actualización no se nos muestra en el programa del sistema de Agregar o quitar programas instalados (Inicio > Panel de Control> Agregar o quitar programas) ya que aún esta no se ha llevado a cabo (os recordamos que estábamos pulsando el botón de Cancelar evitando que la instalación se llevara a cabo).

El proceso de eliminación en este caso es sencillo, ya que nos bastará con eliminar la carpeta:

C:\WINDOWS\system32\KB905474

Una vez realizado esto, accederemos al registro de Windows

Inicio > Ejecutar

y en la ventana escribiremos:

regedit

Al hacerlo se nos mostrará una ventana y procederemos a buscar las claves asociadas a Windows Genuine Advantage.

Como quitar las notificaciones de Windows Genuine Advantage

Para hacer esto usaremos el buscador:

Edición > Buscar

Y escribiremos:

WGA

Pulsando F3 iremos avanzando en las búsquedas hasta llegar a una carpeta del registro llamada WGASetup, que procederemos a eliminar.

No hay comentarios: